CON EL MEDIO AMBIENTE
En Electrónica Morell creemos en el desarrollo sostenible y estamos muy comprometidos con el medio ambiente, dedicando gran esfuerzo en reducir el impacto en el entorno de todas nuestras actividades.
Algunas de nuestras acciones saludables con el medio ambiente:
- Todas nuestras reparaciones se realizan con soldadura sin plomo.
- Todos los residuos electrónicos son depositados en centros de recogida selectiva de residuos.
- Reducimos emisiones de CO2 con la optimización de nuestros desplazamientos a domicilio.
- Usamos procesos tecnológicos que ayudan a reducir nuestro uso en celulosa y hemos introducido internamente el papel reciclado.
- Usamos tintas recicladas y ecológicas en todas nuestras impresiones.
CON LA SOCIEDAD
En Electrónica Morell nos esforzamos en identificar necesidades y satisfacer expectativas de nuestra sociedad, siempre manteniendo una relación constante y fluida con ella.
Creamos vínculos profesionales muy estrechos con grupos clave, empezando por nuestros propios empleados, con las comunidades geográficas en las que desarrollamos nuestra actividad, con todos nuestros colaboradores, en definitiva, con la sociedad en general.
CON NUESTROS CLIENTES
En Electrónica Morell somos concientes que nuestros clientes son el eje principal de nuestro negocio, sin ellos no hay razón de ser. Trabajamos por y para ellos, buscando siempre adelantarnos a conocer sus necesidades, proponer soluciones adaptadas a nuestros tiempos, resolver sus problemas, ...
Usamos técnicas de mejora continua a partir del conocimiento para estar siempre ofreciendo un servicio de mejor calidad, porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra propia satisfacción.